Blancanieves y Los Siete Enanitos

Sin duda alguna la mayoría de nosotros conocemos a los gnomos o enanos de jardín gracias a la película de dibujos animados Blancanieves y los siete enanitos.

En nuestra página no podía faltar un tributo a estos entrañables enanitos.

!Me gustan todos!

y como sabemos que a vosotros también, os los presentamos tanto de forma individual para que puedas elegir los que más van contigo o de forma grupal y así poder llevarte toda la colección a tu casa o a tu jardín.

Estas estatuas están hechas de materiales ecológicos y saludables, por lo que si tienes peques en casa no debes preocuparte por su toxicidad, podrás jugar con ellos e inventar miles de historias con Blancanieves y los siete enanitos, podrás llevarte a casa toda la magia de Disney. Son tan bonitos que lo podrás tener en cualquier rincón de tu vivienda, jardín o terraza, da igual el tamaño que tengan. Todos ellos tienen colores brillantes y vivos por lo que te alegrarán la vista y el ánimo con tan sólo mirarlos. Además estas estatuas son tan mágicas que como regalo serían una grata sorpresa para alguien muy especial.

¿Qué seria de los enanitos sin su Blancanieves?

Se pasarían el día muy aburridos cantando y trabajando sin parar, por lo que Blancanieves tampoco a de faltar en tu jardín, serás la envidia de todos tus vecinos.

Blancanieves para jardín

  • Mano de obra exquisita: esta escultura única está hecha con una artesanía única y tiene el encanto de atraer a todos, desde hombres y mujeres hasta niños y niñas. A cualquier adulto o niño le gusta este tipo de escultura.
  • Decoración multifuncional: el diseño de la estatua es agradable a la vista. Puede colocarlo en casi cualquier lugar de su hogar u oficina y puede agregar mucho a cualquier decoración del hogar.
  • El regalo perfecto: las manualidades decorativas también se pueden utilizar como regalo para familiares o amigos. También se puede utilizar como objeto de colección y también es una buena opción. La estatua es fuerte, compacta y fácil de almacenar.
  • Materiales ecológicos: las esculturas están hechas de materiales ecológicos y saludables, por lo que no tiene que preocuparse por dañar su salud. Puede traerle riqueza, salud y buena suerte.
  • GRAN REGALO: Muy adecuado para cualquier persona que quiera agregar algo de Zen a su espacio vital. Es perfecto para la decoración del hogar, cumpleaños o regalos de vacaciones.

Juego de Blancanieves y los siete enanitos

Disney Traditions, Figura de Blancanieves y los 7 enanitos y la Reina malvada Grimhilde, Enesco.

Si eres un gran fanático de Disney y en especial de Blancanieves y los 7 enanitos, es imprescindible que poseas esta maravillosa figura, tendrás a Blancanieves, a la reina Malvada Grimhilde y a los siete enanitos todos juntos y en una misma escultura.

Una estupenda figura con todo lujo de detalles, los gestos, los colores y todos sus personajes te transportarán al mundo mágico de este cuento infantil.

La figura del autor Jim Shore está realizada con resina, tienes diferentes medidas y precios.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
2.5 based on 2 votes